Uncategorized

Queja ante la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (UNERG)

Somos un grupo de egresados de la carrera de Contaduría Pública de la UNERG del año 2010, de la extensión de Barinas estado Barinas, a quienes no se les ha hecho entrega notas certificadas, ni carta de culminación y menos fondos negros certificados, ya que la universidad extravió toda nuestra documentación y desde entonces estamos en la lucha solicitando nuestros documentos, que soporten la legalidad de nuestra condición de Lic. En Contaduría Pública por ello, he hecho de todo para facilitarles de nuevo la información, pero al recibirla todo queda en un hoyo negro, sin salida,Soluciones, ni respuestas, por eso exhortamos a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto, somos Lic. Ilegales, ya que la univ no ha solucionado este problema que como reitero, se le ha hecho entrega de toda la información necesaria para dar solución a esto, pero elloshacen caso omiso de esto, poniendo en duda nuestra legalidad como Lic. de la carrera. Reiteramos nuestro ruego a la solución inmediata Dicen que las imágenes hablan másque mil palabras, esto será un acto montado o una realidad que la UNERG no quiere ver. Decida usted?

Como nota ya para que terminen de refrescarse les recuerdo que el rector para el año 2010 de la UNERG era el Dr. Luis Enrique Gallardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente de la denuncia: Ana Huiza

Anuncios

Un comentario en “Queja ante la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (UNERG)

  1. Es cierto esta universidad lo que se encarga es de vender cupos,de homicidios de estudiantes,ellos lo que mejor saben es desentenderse de sus reales ocupaciones jamas resuelven las situaciones atroces que allí ocurren,son ideas mías? pero es que aquí lo que se siente es una complicidad y silencio espeluznantes. A los egresados de Barinas mi mejor consejo es que tienen es que pagarle a estas autoridades y verán como todo se resuelve de inmediato. Así es todo en la UNERG de san juan de los morros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s