Uncategorized

Mueren tres personas en accidente automovilístico en #Guárico

Imagen referencial

El dia de ayer en horas de la mañana se registró un accidente entre dos vehículos en la carretera nacional vía Calabozo, estado Guárico. Dejando como resultado tres personas muertas y dos menores de edad heridos.

En el hecho estuvieron involucrados un vehículo Marca Toyota, modelo Machito y un vehículo marca Ford, modelo Focus. El cual iba conducido por CESAR DÍAZ LARA, Comandante de Estación de Apoyo Táctico del  Comando de la Aviación Naval (CANEATA) la cual tiene sede en San Fernando de Apure, quien falleció en el accidente, junto a su hijo LUIS ALBERTO DÍAZ PARRA de veintiún años de edad.

Quedaron en estado crítico su señora esposa AURA PARRA DE DIAZ de cuarenta y tres años de edad, que falleció posteriormente en el Centro Hospitalario de Calabozo. Mientras que sus otros dos hijos, que también viajaban en el vehiculo. Resultaron heridos de gravedad (ORIANA DIAZ PARRA de siete años de edad Y CÉSAR GABRIEL DIAZ PARRA de trece años de edad) y fueron trasladados al hospital Militar Dr Elbano Paredes Vivas, ubicado en Maracay, Estado Aragua.

Según confirman fuentes policiales, el comandante Cesar Diaz se encontraba de permiso navideño visitando a unos familiares en la población de Calabozo, Estado Guárico, todavía se desconoce la causa del accidente, las autoridades locales están investigando el suceso que dejó tres víctimas mortales y dos heridos, mientras que se espera obtener más información del estado de salud de los niños.

Imagen fuerte

accidente-guarico2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s