Uncategorized

Triple colisión de vehículos dejó siete fallecidos en la troncal 13 vía Chaguaramas-El Sombrero

 

Según testigos de lo ocurrido, un camión se dirigía hacia el municipio Chaguaramas cuando una gandola marca Mack,que se desplazaba en sentido contrario lo rozó y lo hizo perder el control e impactar de frente contra otra gandola Mack

Chaguaramas.- Siete personas fallecidas y una herida fue el lamentable saldo de un choque frontal entre un camión y dos gandolas, ocurrido en horas de la mañana de hoy jueves 8 de febrero en la Carretera Nacional, Sector Agropatria-Memo de la vía que conduce desde la población de Chaguaramas a El Sombrero, estado Guárico.

Según informaron personas que presenciaron lo ocurrido, el camión marca Ford se dirigía hacia el municipio Chaguaramas cuando una gandola marca Mack, que se desplazaba en sentido contrario, rozó al camión, el cual perdió el control, impactando de frente contra otra gandola Mack. Para el momento del accidente, en el camión se trasladaban varios integrantes de familias campesinas que regresaban del sector rural Libertad de Orituco, donde tienen sus lotes de terrenos y fincas.

Al lugar se hicieron presente comisiones de Polinacional Tránsito, quienes procedieron a levantar el croquis del accidente y los cuerpos de los fallecidos, entre los que se encuentran dos menores de edad y cinco adultos.

El comandante de la PNB zona este del estado Guárico, comisionado Rubén Montenegro, dirigió el procedimiento, y señaló que dos de los vehículos salieron de la carretera al perder el control por el fuerte impacto de las unidades.

Lo vehículos y conductores involucrados en el accidente vial quedaron identificados de la siguiente manera: un camión marca Cargo, placas A64CJ5M, color blanco, año 1986, conducido por Alexis Rafael Palma Herrera, (fallecido), venezolano, de 42 años, quien tenía su residencia en la población de Chaguaramas, estado Guárico; una gandola marca Mack, modelo Granite, placas A51AAOD, color blanco, año 2008, tipo chuto, conducido por Juan David Da Silva Sierra, de 42 años y una gandola marca Mack, modelo CX613, placas A24AI40, color blanco, tipo chuto, conducida por Carlos Manuel Pinto Villena, de 35 años. Estos dos últimos conductores tenian residencia en Maracay Estado Aragua.

Los fallecidos fueron identificados como: Freddy Alexis Martínez, de 45 años; Karelis Salazar, indocumentada, de 29 años; Petra Landaeta ,de 57 años, y dos menores de nombres Luis Carlos Ramírez, de 6 años; y Javiannis Ramírez, de 1 año de edad. La sexta víctima no fue identificada. Todos los occisos eran residentes de la población de Chaguaramas, estado Guárico.

Funcionarios de transito recolectaron evidencias y datos en el lugar del suceso para iniciar las investigaciones del caso. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo, de Valle de la Pascua, donde les será practicada la autopsia de ley.

 

Agradecimientos a los amigos del Pitazo.

Anuncios